Web
Analytics

Descubre en la boda de su hijo que su futura nuera es la hija perdida hace 20 años

El día de tu boda es uno de esos momentos que se recuerdan para toda la vida, pero la historia que os traemos hoy será difícil de superar por cualquier matrimonio.

Mientras comenzaban las celebraciones, la madre del novio notó lo que parecía ser una coincidencia imposible: la novia tenía una marca de nacimiento que le parecía extrañamente familiar. Según varios medios de comunicación locales se trataba de una marca en su mano que era exactamente igual que una que perteneció a su hija, un bebé que desapareció hace décadas.

La futura suegra absolutamente impactada lanzó a los padres de la novia una pregunta incómoda: “¿Adoptaron a su hija?” La adopción había sido un secreto familiar, por lo que el hecho de que la mujer supiera esta información confidencial era una pista importante.

Cuando la familia dijo “sí”, la suegra rompió a llorar y afirmó que la novia era la hija que había estado tratando de encontrar durante 20 años. La novia también se derrumbó diciendo que ella también había estado buscando a su madre biológica. La novia aseguró que el momento más feliz de la boda había sido encontrar a su madre.

Pero los giros de guión de esta sorprendente historia no terminan ahí. El periódico de Hong Kong Oriental Daily informó que, después de no encontrar a su hija, la suegra había decidido adoptar a un niño, por lo que, debido a que la novia y el novio no estaban relacionados biológicamente, se permitió a la pareja seguir adelante con el Boda.

Los internautas se tomaron a cachondeo esta historia. En Baidu, el motor de búsqueda más popular de China, una persona solicitó que se rodara un culebrón sobre el incidente. Otro usuario también se preguntaba si el novio era a la vez hijo y yerno.