Web
Analytics

Descubren el pasado como “chica Torbe” de esta pretendienta de ‘First Dates’, y todo el mundo ha perdido la cabeza

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

First Dates contó hace apenas unos días con una comensal que no pasó desapercibida para parte de la audiencia, Lorena. En el plató-restaurante de Cuatro se encontró con Cristian, un empresario madrileño con el que congenió. “Me defino como una muñequita porque me gusta cuidarme y tengo pinta de niña buena“, dijo en su vídeo de presentación.

Además, Lorena irrumpió en el programa con un poema elaborado por ella misma que recitó ante Sobera:

“Hoy es First Dates, mi primera cita, a ver si este chico no me causa risa. Carlos Sobera es Cupido, a ver si sus flechas han tenido atino. Si me gusta seré yo la que diga “me pareces un bombón y una segunda cita es una opción”. Nos veremos fuera, así que baby asúmelo, que esta morenita conquistará tu corazón.”

¡Casi nada!

En principio, muchos espectadores encontraron a Lorena de lo más pizpireta y empalagosa:

 

Sin embargo, los espectadores no tardaron en darse cuenta de que Lorena… llevaba una doble vida, por decirlo de alguna forma:

 

Por cierto, que no es la primera vez que la joven, famosa por participar en escenas sexuales con el polémico Torbe, aparece en un programa de citas: en 2012 pudimos verla en Next, formato que emitía Neox.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.