Web
Analytics

Descubren que Keanu Reeves no toca a sus fans cuando se hacen fotos, y es demasiado puro para este mundo

Keanu Reeves podría ser la persona más amable del mundo, y estamos empezando a ser conscientes de la suerte que tenemos de tenerlo. Aunque haya otras superestrellas de semejante calibre que ya no lo hacen, este actor de 54 años mantiene la costumbre de sacarse fotos con los fans.

Pero eso no es todo: alguien se ha dado cuenta de un detalle de Keanu posando con nosotros, meros mortales. ¡Sus manos!

Reeves, conocido por su nobleza en la industria del cine de Hollywood, es un actor canadiense de lo más humilde. Siempre tiene los pies en la Tierra, y por este motivo no teme compartir su éxito con sus compañeros de elenco y demás personal de las películas. De hecho, casi todo lo que ganó con la trilogía de Matrix, lo donó al equipo de diseño de vestuario y efectos especiales de la película, porque le pareció que eran los verdaderos héroes.

Se sabe que también rechazó ganar millones para que su equipo de producción pudiera permitirse a Al Pacino en Pactar con el diablo, y a Gene Hackman en Equipo a la fuerza.

Reeves tuvo una infancia difícil, ya que su padre les abandonó cuando tenía 3 años, y su madre se casó 3 veces después de eso. Viajó con ella a Sydney, Nueva York y Toronto, antes de decidir irse a Los Ángeles para empezar a ser actor a los 15 años.

En su vida ha habido otras tragedias, como cuando su hija Ava nació muerta, su novia Jennifer Syme murió en un accidente de tráfico o su querido amigo River Phoenix también falleció. En la actualidad se le describe como un hombre recluido al que no le importan mucho los medios, y que disfruta del baile de salón y de hacer surf.

Sin embargo, algunos fans tienen la oportunidad de acercarse más a él.

La gente intenta adivinar las verdaderas razones por las que no toca a sus fans.

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?