Web
Analytics

Desenmascaran la verdadera voz de Kiko Rivera y es… bueno, mejor lo veis

Menudo SORPRESÓN nos hemos llevado, aunque si somos sinceros, algo ya sospechábamos. Kiko Rivera, el DJ más internacional de nuestro país, canta menos que un grillo mojado. El primogénito de Isabel Pantoja no ha heredado la voz de su madre (ni la belleza de su padre) y el programa de Divinity ‘Cazamariposas’ ha mostrado su talento sin trampa ni cartón, y sin la ayuda del autotune.

¿Y qué es el autotune? Pues es un procesador de audiopropietario creado por Antares Audio Technologies para vocales e instrumentales. Es usado para enmascarar inexactitudes y errores, por lo que ha permitido a muchos artistas producir grabaciones con afinación mucho más precisa. O sea, que aunque tu voz suene como un castigo de Dios, con este procesador puedes hasta grabar un disco. 

Además de mal cantado, el tema que muestra el programa de Mediaset en exclusiva dice una de las frases de la mítica Dile que la quiero que escribió hace unos años Alejandro Abad para David Civera: “Dile que la quiero, que siempre fui sincero…”.

Aqui puedes ver el vídeo del programa.