Web
Analytics

Desesperado. Frank Cuesta nos trae malísimas noticias sobre el caso Yuyee

El infierno que está viviendo el popular Frank Cuesta parece que no tiene fin.

El último mazazo para el presentador de ‘Frank de la Jungla’ ha sido la decisión del Tribunal Supremo de Tailandia, que ha rechazado este miércoles la apelación de su ex esposa y madre de sus hijos, Yuyee Alissa Intusmith, condenada a quince años por un presunto delito de tráfico de drogas en ese país. 

“El Tribunal Supremo ha rechazado el caso de Yuyee. ¡¡La condena es firme a 15 años y 3 meses!! La vida de mis hijos y la suya destrozada. ¡¡No hay justicia en este puto mundo!!”

https://twitter.com/Frank_Cuesta/status/841889936437612548

La cruzada de Frank en las redes sociales para demostrar la inocencia de Yuyee, que fue detenida en noviembre de 2012 en el aeropuerto de Don Mueang, en el norte de Bangkok con, ojo, tan solo 5 miligramos de cocaína, no está dando los resultados esperados, y ahora el Tribunal Supremo de Tailandia ha ratificado una injusta sentencia que aún pone las cosas más difíciles. 

Hay que recordar que Tailandia castiga con extrema dureza los delitos de tráfico de drogas, y a diferencia de, por ejemplo, nuestro país, allí no existe el consumo propio o el menudeo. Resumiendo, si la policía de este país te encontrase con drogas en la maleta, por pocas que sean, te jugarían por narcotráfico.