Web
Analytics

Desirée de ‘GH 14’ acude a ‘Cámbiame’ y ocurré esta desgracia

img_20161005_123359

Sorpresón para los estilistas de ‘Cámbiame’.

Todos los que se atreven a cruzar la pasarela de ‘Cámbiame’ acuden al programa con un estilista favorito. Ni que decir tiene que los tres asesores son de lo mejor en el trabajo que realizan, pero cada persona tiene sus filias y sus fobias, quizás pensando que el estilo de uno u otro le quedará mejor o peor.

Una que lo tenía muy claro ha sido la ex concursante de ‘Gran Hermano 14′, Desirée, que ha acudido al plató de ‘Cámbiame’ con la idea de que Cristina Rodríguez se encargarse de su cambio de look. Desirée confesó su transexualidad en la casa de Guadalix de la Sierra, y ahora quiere transformar su físico:  “Este mes me dan mi DNI, entro en la lista de espera para el cambio de sexo y estreno mi single” todo de golpe. Pero la mala noticia es que tendrá que renovar su look por su cuenta, ya que los tres estilistas la rechazaron. Ohhhhhh. 

La ex gran hermana lo tenía claro desde que se montó en el autobús camino al programa: “Os amo a los tres, pero para el tema musical yo quiero algo ordinario”, y por eso elegía a Cristina Rodríguez, que se levantó para abrazar a Desirée: “Odio que me llamen fina” decía la estilista.

Los tres aconsejaron a la joven sobre maquillaje y vestuario, pero ninguno quiso dar el paso para cambiar el aspecto de la cantante, a la que deseamos mucha suerte con su próximo single.