Web
Analytics

Desirée de ‘Gran Hermano 14’ se presenta a ‘Cámbiame’, y ocurré esta desgracia

Aunque generalmente los candidatos a cambio de look de Cambiame son completamente anónimos, en algunos casos se “cuela” alguna celebrity. Por ejemplo recientemente apareció una concursante de Operación Triunfo, un programa casi más de moda que nunca, para someterse a un cambio de estilo en Cámbiame.

desiree-gh-detenida-644x362

En este caso, se “colóla ex concursante de Gran Hermano 14, Desirée, que tenía muy claro cuál era su estilista favorito. Sobra decir tiene que los tres asesores son verdaderos expertos en lo suyo, pero lógicamente cada persona tiene sus filias y sus fobias, o simplemente consideran que el estilo de uno u otro podría quedarle mejor o peor.

Desirée fue con las ideas muy claras, y acudido al plató de Cámbiame con la idea de que Cristina Rodríguez se encargarse de su cambio de look. Desirée, que como recordarán todos los fans de Gran Hermano confesó su transexualidad en la casa de Guadalix de la Sierra, ahora quiere transformar su físico:

Este mes me dan mi DNI, entro en la lista de espera para el cambio de sexo y estreno mi single“, contó en Cámbiame. Pero hay una mala noticia… Tendrá que renovar su look por su cuenta, ya que los tres estilistas la rechazaron. [Llora en español]

Había contado que le encanta el look de Cristina porque le parece que es excesivo y “ordinario, y quería a toda costa un estilismo hecho por ella. “Que me hayas llamado ordinaria, me parece lo mejor“, le comentó posteriormente la estilista. Al final, los tres coaches del programa aconsejaron a la joven sobre maquillaje y vestuario, a pesar de que ninguno quiso dar el paso para cambiar el aspecto de la ahora cantante, a la que deseamos mucha suerte con su próximo single.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Cristina Rodríguez ha “hecho un Paco León” y se ha despelotado en las redes.

Vía Elegí mal día.