Web
Analytics

Desmontada la “trampa” de Rocío Flores para que Olga Moreno gane ‘Supervivientes’

Olga Moreno se ha convertido en una de las participantes de ‘Supervivientes’ en pasar a ser concursante de pleno derecho y lanzarse desde el helicóptero gracias a una votación que Telecinco abrió de manera oficial. Algo que hace pensar que la pareja de Antonio David Flores tenía mucho soporte de la audiencia. Pero seguramente el apoyo de Rocío Flores también tenga mucho que ver.

La campaña de la hija de Antonio David ha consistido en pedir insistentemente a sus seguidores que votaran a Olga con el objetivo de que no tuviera que convivir en peores condiciones en el barco encallado y pasara a ser perfil de la Isla del Pirata Morgan. Pero la flamante colaboradora de Ana Rosa Quintana podría ir mucho más allá.

Porque la estrategia de Rocío Flores es mucho más sofisticada, según informa ‘El Televisero’ habría conseguido sumar un gran número de líneas telefónicas junto al resto de la familia (se habla de hasta 15). En estas líneas realizarían recargas de dinero masivas para votar de forma sistemática cuando Olga se encuentre nominada.

El objetivo está claro, que se quede en las isla de Honduras el mayor tiempo posible y que, quién sabe, opte a ganar el jugoso premio que ofrece el concurso. El descubrimiento se produjo en la última emisión de ‘Conexión Honduras’ con Jordi González. La organización dio una sorpresa a Olga y Marta Lopez por el día de la madre.

La carta que recibió Olga Moreno resumía a la perfección el plan, existen líneas telefónica con las que están movilizando gran cantidad de votos para que su estancia en Cayos Cochinos sea lo mas larga posible. Muchos seguidores del programa se han quejado de esta táctica ya que consideran que se estarían falseando los resultados del concurso.