Web
Analytics

Despertó del coma después de 8 meses, y lo que reveló sobre el novio que la cuidó dejó a todos con la boca abierta

coma

Lo que al principio parecía una historia romántica, se ha convertido en una pesadilla para esta mujer china y su familia. Ella había estado alrededor de 8 meses en coma, durante los cuales su novio Liu Fenghe apenas se había despegado de su cama, pero al despertar ha revelado que fue precisamente él el culpable de que haya estado en coma.

Todo el mundo había pensado que Fenghe era el novio perfecto de Lin Yingying, de 22 años, ya que estaba todo el día junto a ella, y se había hecho cargo de los costes del hospital. Nada menos que 200.000 yuanes —casi 30.000 €

Pero Lin ha contado a la prensa que Liu fue quien le golpeó duramente en la cabeza y le dejó en estado vegetativo.

De acuerdo el relato de Lin, Liu la golpeó repetidamente cuando ella accidentalmente quemó un pan en la panadería que ambos regentaban en Liaoning, China. Lin también ha contado que esta paliza no fue un incidente aislado.

La familia de Lin ya se la ha podido llevar, después de que al principio Liu les prohibiera visitarla. Un tiempo después, cuando recuperó la conciencia, le ha podido contar a su familia lo ocurrido, aunque no se atrevía a contarlo en público por miedo a su pareja.

Después de que su padre la convenciera, ha podido contar a la prensa su historia, y qué clase de persona es su novio en realidad. “Ya has muerto una vez, ¿de qué tienes miedo ahora? Es el momento de enfrentarse a la realidad“, ha contado que le dijo su padre.

La familia ha puesto el tema en manos de las autoridades.

Vía Elegí mal día.