Web
Analytics

Después de 20 años usando maquillaje, Cristina Aguilera se hace unas fotos con la cara lavada y el resultado es demoledor

Christina Aguilera se ha sumado a la moda de aparecer “con la cara lavá y recién peiná” y en su último posado podemos decir sin temor a equivocarnos que ha roto las redes sociales, dejando a sus seguidores con la boca abierta y el culo torcido para siempre. Hasta ahora, la cantante nos tenía acostumbrados a lucir maquillaje en abundancia, pestañas kilométricas y peinados o pelucas que no pasaban, precisamente, desapercibidas.

Y decimos hasta ahora porque la artista ha sorprendido con un espectacular nuevo aspecto, que hasta hace difícil creer que estemos hablando de la misma persona. En la portada de la revista ‘Paper’, la cantante luce sin nada de maquillaje y dejando ver una piel con muchas pecas que nunca se habían visto. Una imagen que ha compartido en su perfil de Instagram y que ya se ha convertido en uno de los fenómenos virales de la semana, con más de 271.000 ‘me gusta’ y 7.600 comentarios. 

“Siempre he sido alguien que adora experimentar, crear una historia e interpretar a un personaje en un vídeo o en un escenario. Soy una intérprete, es lo que soy por naturaleza. Estoy en un sitio ahora donde ser capaz de despojarse de todo para saber quién eres y apreciar tu belleza cruda es una sensación liberadora”, explica en su entrevista a la revista Paper.

La cantante ha reconocido en la entrevista que las seis temporadas siendo miembro del jurado en el programa musical The Voice “fueron sofocante y necesitaba movimiento para explorar nuevas vías artísticas. No puedo permanecer en un lugar estancada durante mucho tiempo”.