Web
Analytics

Después de Angelina y Brad llega esta otra querida pareja que también se divorcia…

Epidemia de divorcios entre los famosos americanos.

Cuando aún colean los detalles de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, y lo que nos queda, otra pareja de famosos ha anunciado que también se divorcian. Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber han anunciado mediante un comunicado a la prensa que ellos también quieren empezar de cero, y que ponen punto final a su relación después de once años de convivencia.

Los actores, él es estadounidense y ella británica, han informado de que esta es la mejor decisión para sus hijos, y piden respeto para ellos en estos difíciles momentos: “En los últimos meses llegamos a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja. Esperamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación con mucho amor, respeto y amistad”. 

Naomi Watts y su ya ex marido Liev Schreiber son dos actores muy conocidos en Hollywood -aunque menos mediáticos que los Brangelina- y ambos han trabajado en éxitos de cine y televisión como ‘The Ring’, ‘Birdman’, ‘Conocerás al hombre de tus sueños’, ‘Ray Donovan’ o la recientemente Oscar izada Spotlight‘.

naomi-watts-600x450 liv_naomi-640x640x80