Web
Analytics

Después de Ismael Beiro e Iñigo, otro querido concursante arremete contra los insultos de Jorge Javier Vázquez

Esta nueva etapa de Gran Hermano es, como sabréis, la primera presentada por Jorge Javier Vázquez,  que ha revelado a la mítica Mercedes Milá. La periodista había conducido el programa durante 16 años; como curiosidad, os podemos contar que lleva tanto tiempo al frente que cuenta con este récord Guinness.

Cr5k3KVVIAACLK2

Durante la primera gala, una mención a la cadena rival que no gustó nada a Jorge Javier, desató el pique con Ismael Beiro. La cosa no quedó ahí: en una entrevista posterior de Formula TV, a Beiro le preguntaron qué le pareció la primera gala de Gran Hermano 17, y el ganador de la primera edición del reality ha tenido un ataque de sinceridad: “Qué aburrimiento“.

No tardó en aparecer el pullazo a Jorge Javier: preguntado sobre si el nuevo presentador del formato lo había hecho bien, recalcó que “leyó muy bien“. “Yo vi que faltó un poco de ritmo“, añadió. “Quizás era que el plato fuerte que era Mercedes Milá fue al principio“. Y así todo.

Pero no ha sido el único: el siguiente —pero, como veréis, no último— ha sido Íñigo González, concursante de la primera edición del reality. Y es que por lo visto Jorge Javier se había enfadado porque, además, los ex participantes del formato no se acercaron a darle la bienvenida durante la primera gala. Y a Iñigo no le ha quedado otra que explayarse en su perfil de Facebook, donde entre otras cosas ha llamado “egocéntrico” al presentador.

¡Pero aún hay más!

1565222_640px

Y es que Jorge Javier también tuvo malas palabras para el ganador de Gran Hermano 7: le echó en cara a Pepe Herrero una cosa que pasó en el programa Sálvame, a pesar de que fue hace años y no tiene absolutamente nada que ver con el reality.

Salió a la luz durante la gala, cuando el presentador le dijo a Ismael que “cada mañana me meriendo a 50 como tú, y esto me da un poco de miedo decirlo delante de Pepe Herrero, que tiene una animadversión especial hacia los gays“. ¡Dos pullas por el precio de una!

pepe-herrero

Pepe no se ha quedado callado y ha contestado a través de sus perfiles en las redes sociales:

“JAJAJAJAJAJAJAJA Jorge Javier Vázquez no ha podido esperar ni una gala para “salvanizar” GH. JAJAJAJA gracias x destacarme. Nunca aprenderas”

“Cosas en común de muchos dictadores:a)son pequeños b)gordos c)barba o bigote d)nunca te dan derecho a réplica os suena?”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Clara, de Gran Hermano 17, confiesa haber tenido una relación con otro querido ex “gran hermano.