Web
Analytics

Destapan en directo la relación de Miguel de ‘Gran Hermano 17’ con esta otra cara conocida de los realities

Miguel Vilas, un joven modelo madrileño, se está convirtiendo en el concursante más polémicos de la presente edición del concurso… y no hablamos solamente del triángulo amoroso en el que se ha visto envuelto con Pol y Adara.

cuw19hmxyaasey2

Desde el principio, Miguel admitió que era “un chico de mentira” que estaba lleno de secretos. De hecho, lo primero que supimos de él fue que llevaba peluquín, algo que ha dado mucho juego en la casa. Pero no es su único secreto, ni mucho menos.

Y es que durante el siempre polémico Debate, Suso de Gran Hermano 16 sacó a colación algo que era un secreto a voces desde que empezó la presente edición: Miguel habría sido pareja, según Suso, de Markus, concursante de la cuarta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

cuuvaaxw8aao1pd

Y es que, sin ir más lejos, la defensora de Miguel en plató, Ana, es además… ¡hermana de Markus! Es decir, que más que amiga del “chico de mentira“, se trataría de su cuñada “durante año y medio“.

Jordi González prefirió cambiar de tema, no sin antes reprochar a Suso que hable de una persona que no está concursando y que quizás no quiere que su vida se haga pública.

trio

Pero Suso no es el primero en “destapar” estos secretos sobre Miguel: la actriz y celebrity de televisión Christina Rapado, por lo visto también mantuvo una relación sentimental con el concursante, tal y como comentó en su propia cuenta de Instagram.

Y en las redes sociales llevaban tiempo haciéndose eco de la relación sentimental que Miguel tuvo —o sigue teniendo— con Markus.

cuxjdwrwiaejz1a

Dentro de la casa, la amistad tan cercana con con Pol parece que está pasando factura a Miguel que este fin de semana ha acabado reconociendo estar enamorado del concursante “genéticamente perfecto, a pesar de su relación con Adara.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Clara, otra concursante de Gran Hermano 17, confiesa haber tenido una relación con otro querido ex “gran hermano.

Vía Elegí mal día.