Desvelan el ofensivo mote de Isabel Pantoja para Jorge Javier Vázquez: “Me lo esperaba”

Anuncios

La difícil situación de Jorge Javier Vázquez tras Telecinco.

El presentador catalán, que durante más de una década dominó las tardes y las noches de Telecinco con sus programas de cotilleo y polémica, ha visto cómo su estrella se apagaba en los últimos meses. Tras el fin de ‘Sálvame’ y ‘Deluxe’, sus dos espacios más emblemáticos, su último intento de reconquistar al público con ‘Cuentos chinos’ fue un rotundo fracaso que le costó la cancelación del programa y su salida de la parrilla.

Anuncios

Desde entonces, Jorge Javier Vázquez ha mantenido un perfil bajo, alejado de los focos y de las redes sociales. ¿Qué ha pasado con Jorge Javier Vázquez? ¿Ha perdido el favor del público? ¿Ha sido víctima de una mala gestión de Mediaset? ¿Tiene opciones de volver a la televisión? Estas son algunas de las preguntas que se hacen muchos espectadores y profesionales del medio, que han visto cómo el que fuera el rey indiscutible de la televisión española pasaba a ser un marginado.

Algunos de sus antiguos compañeros y colaboradores han salido en su defensa, destacando su talento y su profesionalidad, pero también reconociendo sus errores y sus excesos. Por otro lado, también están detractores muy poderosos del catalán, como es el caso de la mismísima Isabel Pantoja, de quien han salido a la luz unos polémicos audios.

Anuncios

Los comprometedores audios de Isabel Pantoja.

Begoña Gutiérrez, promotora musical y examiga de Isabel Pantoja, visitó hace unos meses por primera vez el plató de ‘Sálvame Deluxe’. Aprovechó para sacar a la luz los comprometedores audios de la cantante en los que, entre otras cosas, hablaba de la relación tan turbulenta que mantiene con su hija Isa.

Anuncios

En estos audios se desveló la forma en la que Isabel Pantoja se refiere al ex presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez. La tonadillera habla de Jorge Javier como “el enano dictador”, un mote que para nada ofende al presentador: “Me lo esperaba, ¿no me llama también ma***ón?”.

Begoña Gutiérrez también dio respuesta a una de las preguntas que muchos se hacen desde la emisión de Cantora, la herencia envenenada: ¿Dónde están los trastos de Paquirri? La examiga de Isabel Pantoja desveló que son fans de Isabel Pantoja quienes se han encargado los últimos años de guardar los enseres del torero, concretamente en un trastero que el club de fans tiene alquilado.

Anuncios

De ser cierta esta información, Isabel Pantoja habría decidido sacar los trastos de Paquirri de la famosa finca Cantora evitando así que puedan ser vistos por los que visitan la casa de la cantante. Además, siempre se ha dicho que Isabel Pantoja cuenta con dos personas que siempre han estado a su lado y que hasta el momento no habían traicionado su confianza.

Anuncios

Sin embargo, Begoña Gutiérrez ha desvelado que tanto Antonio Abad como Celeste han traicionado a Isabel al advertirle a ella de los tejemanejes que la cantante y su hermano pensaban hacer con la promotora. “Cuando iban de camino al WiZink Center en el coche Celeste me manda un mensaje y me dice que iban en el coche con los dos sinvergüenzas de Isabel y Agustín, y que pensaban puentearme con la gira de América, que estuviera prevenida”, contó.

Anuncios

Begoña asegura que tanto Antonio Abad como Celeste son dos buenas personas que conocen a la perfección tanto a Isabel como a su hermano Agustín. Por ese motivo, saben que no te puedes fiar de ellos al cien por cien.