Web
Analytics

Desvelan el oscuro pasado de Jorge, por el que piden la expulsión de su mujer Saray de ‘Supervivientes’

Sólo unos minutos después de que Adrián Rodríguez decidiera marcharse voluntariamente del reality Supervivientes 2018, Saray Montoya anunció que también abandonaba.

La concursante ya había amenazado alguna que otra vez con dejar el programa, especialmente durante los últimos días, e hizo efectiva su decisión en la noche del domingo.

El reality show puso todo su empeño por evitar el abandono a pesar de que Saray llevaba sopesando la decisión la gala del pasado jueves. Según ella, la explicación era que reconoce que tiene temor a perder los papeles, traspasar los límites y dar una mala imagen de sí misma.

“Me voy porque conozco mis límites. Las personas que me conocen y me quieren saben que estoy aguantando mucho. Como una se conoce no se conoce nadie, y quiero que cuando me vaya España no diga “esto no tuvo que haber pasado”.”

Al igual que con Adrián Rodríguez, el programa permitió que la familia de Saray se pusiera en contacto con ella para intentar hacerla cambiar de idea. Así, su marido le ha pedido que no regrese a España: “No puedes volver como una perdedora. Si la tienes que formar, fórmala. ¿Tú sabes las consecuencias, verdad?”, dijo.

Entre otras cosas, las “consecuencias” son una multa desorbitada similar a la que tendrá que pagar Adrián Rodríguez.

Sin embargo, ella defendió su decisión explicando que era una decisión muy meditada:

“Quiero salir como una señora y mi imagen vale más que todos los realities del mundo.”

Finalmente, a través del periodista Pepe del Real se supo que la que fuese protagonista de los Gipsy Kings rectificó y la dirección del programa aceptó su decisión.

“La concursante se reincorporará en su equipo en cuanto amanezca en Honduras y sea posible la navegación”, leyó el periodista.

Jorge, el marido de Saray, se ha convertido en protagonista inesperado por partida doble: además de sus intentos de mantener a su mujer en el concurso, a su paso por el plató de Sálvame para hablar del reality la conversación derivó en otro tema.

María Patiño comenzó diciendo a Jorge que había sido amigo, “como un hermano”, de Farruquito, pero que actualmente no se hablaban. El programa mostró entonces imágenes de Jorge y el bailaor declarando en el juicio por el trágico atropello que quitó la vida a un hombre.

Al ver estas imágenes, los colaboradores de Sálvame quisieron saber porqué estaba allí, y Jorge reveló que “era el copiloto del atropello, iba con él en el coche”.

Paz Padilla se interesó por conocer los motivos por los cuales tras el atropello, decidieron darse a la fuga. “¿Cómo actuaste en ese momento? ¿Por qué no le dijiste a Farruquito “vamos a ayudar a esta persona”?”, preguntó la presentadora.

“Eso no te lo puedo explicar”, continuó Jorge.

Sí reconoció que “veo esas imágenes y me pongo nervioso”, y aseguró que todavía no lo ha superado, “ni yo, ni él tampoco, creo”. Añadió que “le atormenta la vida que perdió el hombre”.

“¿No te atormenta pensar que a lo mejor le podríais haber ayudado y hoy seguiría vivo?”, continuó Paz Padilla.

“Si llega a pasar en este momento, claro. Lo que pasa es que hay cosas en la vida que no se pueden rectificar”, argumentó. Patiño explicó que a Jorge le imputaron por encubrimiento, ya que Farruquito alegó inicialmente que quien conducía el coche era su hermano pequeño, por aquel entonces menor de edad.

Sobre la condena, Jorge explicó que “en principio sí fui condenado. Al final se recurrió y quedé absuelto, gracias a Dios”.

La presentadora quiso saber si le diría algo a la familia. “Palabras de consuelo ya se han dicho todas, lo sentimos mucho y si se pudieran rectificar las cosas se rectificaría”, concluyó Jorge.

En las redes ha habido sorpresa e indignación por la revelación, llegándose incluso a pedir la expulsión de Saray con el hashtag #sarayasucasa:

https://twitter.com/ghxatina/status/981513275644014592

https://twitter.com/Afry_LuNa/status/981228509891842050

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.