Web
Analytics

Desvelan el regalazo que Álex Casademunt hizo a sus padres tras salir de ‘OT’

El fallecimiento de Álex Casademunt ha sido un duro golpe para toda la familia de Operación Triunfo y sus cientos de miles de seguidores. El trágico accidente que acabó con su vida sigue dando que hablar y ahora vamos conociendo más detalles de la vida personal del cantante que dejan patente su gran corazón.

El reportero del programa de Ana Rosa, Miquel Valls, era un gran amigo del artista y gracias a su testimonio ha trascendido el gran detalle que tuvo con su familia tras salir de la academia que lo catapultó al estrellato: regaló una casa a sus padres. “Bueno, fíjate qué buen niño, lo primero que hace nada más salir es comprar una casa a sus padres, qué mala suerte, de verdad…”, aseguraba Quintaba muy sorprendida.

También dio mas detalles de la casa que adquirió para sus progenitores, según el periodista se trata de una casa de dos plantas y con amplia terraza. Es precisamente por este domicilio por el que los últimos días han pasado los amigos y familiares para arropar a la familia en estos momentos tan duros.

La noticia del fallecimiento de Álex Casademunt empezó a correr como la pólvora en las redes sociales desde la noche del martes, 2 de marzo. En ese mismo momento se acababa de producir el accidente en el que perdió la vida el exconcursante de Operación Triunfo.

El cantante deja una hija de 3 años, Bruna, que es fruto de su relación con la joven Laia, con la que rompió su noviazgo cuando estaba embarazada de cuatro meses. Actualmente manteria una relación sentimental con Judit Puig.