Web
Analytics

Desvelan la foto de Albert Rivera en la orla del instituto en 1997: “Era Jesulín”

Dani Mateo sorprendía a los espectadores de ‘Zapeando‘ revelando que había compartido clases de instituto con quien hasta hace pocos meses era el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ambos fueron compañeros de escuela y tenemos las imágenes de aquella época.

Aunque era algo de lo que se había llegado a comentar en algún momento del pasado, hasta ahora no había imágenes que demostrasen esa relación. Fueron sus compañeros de programa los que le tuvieron que obligar a que sacase a la luz las pruebas.

«Estudiábamos juntos, lo que pasa es que Albert era del ‘B’», explicaba Mateo. Aunque compartieran aquellos años no tuvieron una amistad, ya que el presentador quiso mandar un mensaje al exlíder de Ciudadanos: «Albert, pues nada, siento que hayas tenido este compañero de instituto, pero es lo que hay«.

El cómico aseguró que había encontrado tanto la orla de la universidad como la del instituto, donde coincidió con Rivera. “Estudiamos lo mismo y mira cómo le ha ido a él y mira a mí”, bromeó Mateo.

Este lunes, Lorena Castell ha llevado al programa las mencionadas fotos de la orla del instituto Cervetó de Granollers. En ella aparecen tanto Rivera como Mateo al finalizar el curso 1996-97.

1 4

“Viendo vuestras fotos diría que Rivera se sentaba en primera fila y sacaba todo sobresalientes y tú aprobaste cinco… bueno tres con un cinco raspado”, afirmó Castell.

Valeria Ros, sacó un parecido a Rivera: “Era Jesulín”. “Entre Jesulín y Felipe Reyes”, matizó Quique Peinado.

Durante el programa no solo se mostró la imagen de la orla del instituto del presentador, también la de la graduación en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona en 2003.