Si se confirman los datos que se han filtrado de ‘MasterChef’, uno de los programas estrella de TVE, estaríamos ante un escándalo monumental.
Según informa El_Mundo, los participantes en el concurso culinario tendrían que ceder sus derechos de imagen, un 30% de lo que ganen en dos años en sus negocios personales y una rigurosa confidencialidad por el módico precio de mil euros al mes. Y además te avisan, “si no estás conforme hay una cola muy larga esperando entrar”.
El_Mundo saca todos los trapos sucios del programa, que parece que no caben en una lavadora industrial, y sus fuentes hablan de “un ‘reality’ guionizado, montado y remontado, con concursantes a los que se favorece y otros a los que se perjudica, con escaletas marcadas y preparadas”.
Pero aún hay más, como sospechas de que días antes ya se supiera quién iba a ser el expulsado, expulsiones muy polémicas y que el programa tuvo que corregir, o la casa donde residen los concursantes los 90 días que dura su aislamiento; una casa que consta de tres cuartos baños y habitaciones en las que se llegan a alojar hasta cinco concursantes a la vez, el resto comparten dos o tres.
Fuente: El_Mundo