Web
Analytics

Detenido un pederasta que colocaba cámaras espía en el baño de sus vecinas en Denia

La Policía Nacional ha arrestado en Dénia (Alicante) a un hombre de 42 años por instalar, presuntamente, una minicámara espía en el cuarto de baño de su vecina. La víctima explicó que el detenido se ofreció para arreglar un foco en su baño y que, debido a la relación cordial por ser vecino, confió para dejarle las llaves de su domicilio, momento en el que éste aprovechó para instalar la cámara.

La investigación comenzó con la denuncia de una joven que se personó en la Comisaría al descubrir que en el falso techo del baño de su vivienda había una cámara de vigilancia colocada de manera oculta en un pequeño agujero justo al lado de uno de los focos.

En los registros practicados por los agentes en casa del acusado se han hallado vídeos y contenido pedófilo, alguno incluso producido supuestamente por el mismo investigado. Tras la detención, los agentes de la Comisaría de Dénia continuaron con la investigación e identificaron más víctimas, localizando otra “minicámara espía” también colocada en el baño de otro domicilio distinto en el que el arrestado había residido anteriormente.

El detenido, acusado de los delitos de descubrimiento y revelación de secretos, abuso sexual a menores y pornografía infantil, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Dénia, que ha ordenado su ingreso en prisión.