Web
Analytics

Detienen a un hombre por clavar una jeringuilla con su semen a una mujer en un supermercado

Thomas Bryon Stemen, un hombre de 51 años, clavó e inyectó una jeringuilla llena de su propio semen en el glúteo derecho a una mujer, Katie Peters, en un supermercado de Maryland (EEUU). Tras la evidente prueba vista en el vídeo de seguridad del establecimiento, se ha declarado culpable de los hechos y ha sido condenado a 10 años de cárcel.


La víctima estaba devolviendo el carrito de la compra el pasado 10 de febrero cuando un individuo se acercó por detrás y le clavó la jeringuilla diciéndole: “Es como la picadura de una abeja ¿verdad?”, según informa el medio Mirror.

Katie salió del supermercado y cogió el coche para volver a su casa cuando comenzó a sentir una sensación de ardor en la nalga y una leve hinchazón. Entonces llamó por teléfono a su hijo porque el dolor aumentaba y también su preocupación, ya que no sabía qué le habían inyectado.

Tras la correspondiente denuncia, la policía visionó las cámaras de seguridad del supermercado en las que se ve como el agresor le clavaba la jeringuilla a la víctima. Al ser detenido, se encontró en su vehículo una jeringa de grandes dimensiones llena de semen y varias más en su domicilio.

La sargento de policía del condado de Anne Arundel, Jacklyn Davis, ha declarado al respecto: «Si has visto este vídeo, se ve que es algo muy agresivo y deliberado, y eso nos hace pensar que no es la primera vez que hace esto».