Web
Analytics

Detienen a una concursante de ‘Gran Hermano 14’ que estaba en busca y captura

Esta concursante de Gran Hermano 14, conocida como Desi, ha sido detenida después de que unos policías se presentaran en su casa de Tenerife alertados por las quejas de ruido por sus vecinos. Por lo visto, había organizado un fiestón en su casa y los vecinos decidieron llamar a la policía para que pusieran fin al ruido.

thumb

La inquilina de la casa y organizadora de la fiesta resultó ser esta gran hermana, y al comprobar la policía su DNI se dieron cuenta de que además tenía una orden de busca y captura por una denuncia que le puso Antonio Tejado, que actualmente se encuentra concursando en Supervivientes, en 2013. Según ha revelado la propia implicada, pasó unas horas en el calabozo “detenida por las ínfulas de Antonio“, y después fue puesta en libertad “sin cargos“.

Por lo visto la denuncia data de cuando en 2013 esta concursante aseguró públicamente que había mantenido una relación sentimental con Antonio Tejado, motivo por el cual el concursante la denunció.

Desi compartió en su cuenta de Twitter la imagen de la bolsa de efectos personales que le devolvió la Policía Nacional, asegurando que no quería “ni tocar la bolsa para sacar sus cosas:

 

¿Cómo os quedáis?

Vía Elegí mal día.