Web
Analytics

Dicen que la nueva novia modelo de Dani Martín es demasiado joven para él, pero quienes somos nosotros para juzgar

Muy mala noticia para las fans de Dani Martín que aún guardaban una mínima esperanza de que algún día, mientras compraban el pan o paseaban el perro, se encontraban con su amor platónico y se iban a vivir con él a su chalet. El ex vocalista de El Canto del Loco tiene nueva pareja, y la afortunada que se ha mudado a su corazón –no sabemos si sólo se ha llevado el cepillo de dientes o hasta las sartenes– es Begoña Martín, una joven de Florida de 23 años, que ha estudiado Periodismo y Comunicación Audiovisual en Madrid y que está empezando a hacer sus pinitos en el mundo de la moda. Por si todo esto fuera poco, también compagina sus trabajos con una de sus mayores pasiones, la ilustración.

Esta sería la primera relación del cantante desde el 2014, año en que terminó, después de seis meses saliendo juntos, la que mantenía con la también actriz Blanca Suárez.

La pareja llevaría saliendo desde hace unos meses, procurando mantenerse a salvo de la opinión pública durante el primer periodo de su relación, pero por muy precavido que seas, los paparazzis siempre te acaban pillando. Según publica en exclusiva la revista ¡Hola!, el cantante y la modelo habría disfrutado de unos días de asueto en la costa gaditana, donde se les pudo ver comiendo en un restaurante y abandonando éste en el mismo vehículo. Ni que decir tiene que la diferencia de edad entre Dani y Begoña, 18 años, ya está dando mucho que hablar entre los usuarios de las redes sociales. Y lo que te rondaré, morena.