Diego Arrabal anuncia por sorpresa que Jorge Javier se ha casado

Diego Arrabal revela el secreto de Jorge Javier Vázquez.

Diego Arrabal ha estado muy pendiente de todo lo que ha sucedido en los últimos tiempos con cada colaborador de Sálvame. No solo ha estado encima de las novedades relacionadas con Pipi Estrada, Terelu Campos, Paz Padilla y miembros de Pesadilla en el Paraíso, sino que también ha estado atento a lo que sucedía con Jorge Javier Vázquez.

Tanto, que después de que el catalán anunciara que a su regreso a Sálvame iba a traer una noticia muy importante, el paparazzi reveló en su canal de YouTube cuál es. ¿Cuál es la gran exclusiva de Jorge Javier Vázquez?

El presentador del programa más conocido de Telecinco está de regreso después de sus vacaciones, en las cuales le pasó de todo, incluyendo sufrir por culpa de la diferencia de altura por el cual fue hospitalizado durante dos días en Perú. Con todas estas experiencias, Jorge Javier Vázquez decidió que ya había llegado el momento de regresar al trabajo y recuperar su rutina.

Antes de que regresara al plató de Sálvame incluso se llevó a cabo una videollamada con el presentador para hablar un poco sobre su regreso, por el cual estaba emocionado. El presentador reveló que tiene muchos planes que hacer y cumplir a su regreso a España y “una noticia importante” que compartir.

«Se ha casado».

Esta noticia tan importante, y secreta, se supone que la iba a contar cuando llegara el momento a toda la audiencia del programa. Según el paparazzi Diego Arrabal, el presentador puede que revele próximamente que se ha casado con su antigua pareja, Paco.

Aunque la situación no está completamente confirmada, según el paparazzi el presentador Jorge Javier Vázquez ha vuelto con su novio Paco y tiene toda la pinta de que es muy probable de que se casen próximamente. O, también podría ser, ya lo han hecho y quieren compartir la noticia.

De acuerdo con el paparazzi, es posible que Jorge Javier Vázquez haya estado de viaje con Paco. Lo que podría confirmar esto son las fotografías que se han revelado de su llegada a España en compañía de su pareja y se espera que el presentador español confirme dicha información a su regreso al programa.

Cabe destacar que lo cierto es que todo apunta a que se podría haber equivocado. El de Badalona, en su perfil de Instagram, anunció ante todos sus seguidores un nuevo proyecto que saldrá a la luz el próximo mes de noviembre.

«¡Por fin ya puedo contároslo! Y sí, sois los primeros en ver la cubierta de mi próximo libro aunque para mí, Antes del olvido es mucho más que un libro», escribió. «No es nuevo que he pasado un año horrible, pero escribiéndolo me he desnudado el alma y vais a descubrir cosas que sí son nuevas. Buenas, malas y regulares».