Web
Analytics

Diego Arrabal, tajante sobre el futuro de la docuserie de Rocío Carrasco: “Peligran”

Peligra la emisión de los últimos capítulos.

Pese a quien le pese, Rocío Carrasco se ha convertido en la absoluta protagonista del momento. Desde sus primeros capítulos, la serie documental de Telecinco ha generado mucho debate en las redes sociales, e incluso entre la clase política, y cada nueva entrega sigue generando mucho debate.

Sin embargo, muchos periodistas especializados en crónica social están seguros de que Rocío Carrasco tiene los días contados en Telecinco. Según estas teorías, algunos de los argumentos de la hija de “la más grande” no cuentan con el respaldo del público. Si se demostrara que alguno de ellos es falso, podría desterrar de los medios de comunicación.

Se espera que haya un movimiento de reacción a favor de Antonio David Flores, similar al que se ha estado viendo en las redes. A pesar de que Rociíto está aportando muchos informes, mucha gente considera que son los jueces quienes deberían haberle dado la razón, y no es justo que exista un juicio paralelo. Además, después de que su hija, Rocío Flores, rompiera su silencio, Carrasco está siendo más cuestionada que nunca.

Diego Arrabal, colaborador de Telecinco, está convencido de que el ex guardia civil va a regresar a Mediaset tarde o temprano. Por ese motivo, ha recomendado a sus compañeros que emitan juicios más moderados, y que intenten manejar información de ambas partes.

Hay quien considera que el testimonio de Rocío Carrasco tiene muchas lagunas. Quizás por eso, la protagonista de la docuserie ha decidido someterse a una entrevista en directo. Rociíto asegura poder demostrar todo lo que está contando.

Por ello, le ha pedido a los responsables de Mediaset que le cedan un espacio para “resolver, aclarar y explicar” las dudas que están surgiendo sobre su testimonio. Pero para el periodista Diego Arrabal esta entrevista va a ser contraproducente para ella. “Peligran los últimos capítulos del documental”, comentó el tertuliano de Viva la vida.

Terelu Campos, amiga intima de Rociíto, estaba presente cuando Diego hizo el comentario, y no tardó en contestarle.

Rocío Flores podría conseguir derrotar a su madre .

Ningún miembro de la familia Campos se había atrevido a hablar de Rocío Flores. De hecho, María Teresa llegó a asegurar que únicamente había coincidido con ella en una ocasión. Un desprecio que no toleró Antonio David, que demostró que su hija tenía un vínculo especial con la veterana presentadora.

Además, aprovechando su colaboración en ‘El programa de Ana Rosa’, Rocío Flores confirmó un rumor que tanto daño ha hecho a Rocío Carrasco. Según contó la joven, había intentado hablar con ella después del documental, pero Rociíto sigue sin responder a sus llamadas telefónicas.

Terelu Campos se ha visto obligada a dar la cara, consciente de que sus palabras tendrán una gran repercusión. Por ahora ha preferido mantener silencio sobre ese asunto en concreto.

Pero Diego Arrabal no consintió que la tertuliana agachara la cabeza en ese momento, así que le hizo un duro reproche. “No deberías ser tan déspota. Deberías dar tu opinión, que tampoco pasa nada si te preguntan por Rocío Flores, y tú digas si te parece bien o mal”, dijo.

Seguramente, Terelu no olvida lo que sufrió su hermana Carmen cuando aseguró en Lecturas que “Rocío Carrasco nunca va a perdonar a su hija”. Quizás por eso, no se atrevió a dar respuestas a las duras declaraciones que la hija de su amiga hizo en las mañanas de Telecinco.

“Yo no opino de ella. Nunca he dado mi opinión, y no lo voy a hacer”, insistió Terelu. Sin embargo, se negó a que el público crea que no tiene sentimientos hacia la joven. “Si alguien piensa que yo no pienso en el sufrimiento que debe estar pasando esa niña, es porque cree que soy una desalmada”, declaró cortante.

Diego Arrabal considera en que las Campos deberían pronunciarse sobre el discurso de Rocío Flores. Entre otras cosas, ha conseguido que mucha gente vuelva a señalar a Antonio David como la auténtica víctima del drama. ¿A que esperan miedo Terelu, Carmen y Alejandra?