Web
Analytics

Dirigentes de Ciudadanos cargan contra Anabel Alonso por lo que dijo sobre la enfermedad de Albert Rivera

La actriz Anabel Alonso se ha metido en un jardín a raíz de un tuit de la interprete por el estado de salud de Albert Rivera. Han sido varios dirigentes de Ciudadanos los que le han afeado el mensaje, y han mantenido una fuerte discusión con ella en la red social del pajarito azul.

Todo comenzó cuando se conoció la noticia de que Rivera había sido ingresado. En particular, la “culpa” la tiene el titular que eldiario.es publicó sobre el líder de Ciudadanos: “Albert Rivera se encuentra ingresado en un hospital por gastroenteritis aguda, probablemente por salmonella”.

La actriz añadió “hay cosas que son difíciles de digerir”.

Su mensaje se hizo muy viral, hasta que llamó la atención de la primera en responderle: se trató de Noemí de la Calle, diputada del partido en el Parlament de Cataluña: “A ver si el enfermo no va a ser Albert…”, le espetó.

Alonso contestó con ironía que sí, que no era mentira esa afirmación: “Es verdad, hay mucho enfermo. Y en lista de espera”, dijo con ironía.

Pero eso solo fue un preludio para el momento de mayor tensión. Y es que la conversación llegó a un nuevo nivel cuando entró en escena Juan Carlos Girauta. ”¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado?”, recriminó el diputado y exportavoz de la formación naranja.

Alonso preguntó a sus seguidores si Girauta puede ser “político”; ella lo definió como un “macarra”.

Por último, apareció Patricia Reyes, diputada y secretaria en la mesa del Congreso por parte de Ciudadanos. “¿De verdad ya vale todo?”, le preguntó, a lo que Alonso respondió citando a Gustavo Adolfo Bécquer.

“Como diría el gran Gustavo Adolfo Bécquer: ¿Y tú me lo preguntas? Vale todo sois vosotros”, afirmó. En otro tuit posterior se acordó de una grabación de su polémica en la marcha de Orgullo.

“Y esto me lo preguntas tú que pediste repetir un vídeo-denuncia en la Marcha del Orgullo porque te daba la risa”, tuiteó.

Reyes siguió en su batalla con Alonso y replicó al segundo mensaje: “No sabes ni lo que dices. Lo juzgará quien lo tiene que juzgar, no la jauría a la que perteneces”.

″¿Lo de insultar a la ciudadanía, os va en el sueldo? (Que por cierto os pagamos todos)”, continuó la intérprete.

La diputada de Ciudadanos le contestó que, afortunadamente, ella no es la ciudadanía. A lo que Alonso respondió que está censada, tiene DNI, derecho a voto y que paga sus impuestos.

La conversación continuó de esta forma.

¿Qué os parece a vosotros?