Web
Analytics

Disparan en Sabadell a una mujer embarazada que estaba de botellón y pierde el bebé que esperaba (Hay cinco heridos)

Tres mujeres y dos hombres han resultado heridos en un tiroteo ocurrido esta madrugada en Sabadell. Según confirman a Efe fuentes de la policía, el suceso se ha producido sobre las 01.30 horas de este lunes en la calle de la Serra Galliners, cerca de un centro comercial en una zona industrial de la localidad.

El diario La Razón relata que un hombre armado se aproximó a un grupo de personas que estaban en pleno botellón, bebiendo y escuchando música, en una zona exterior del centro comercial Via Sabadell. La Vanguardia ha confirmado que una de las mujeres heridas estaba embarazada de siete meses y ha perdido el bebé que esperaba por varios impactos de bala sufridos.

Por el momento se desconoce el desencadenante del suceso y la policía está continuando la investigación. Según los citados medios que han informado sobre el tiroteo sabemos que “a priori”, ninguna de estas cinco víctimas corre peligro vital, aunque sí estarían heridas de gravedad al menos dos de ellas.

Los Mossos d’Esquadra de la Región Policial Metro Norte ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este tiroteo.