Web
Analytics

Divide a las redes sociales al relatar el trato que recibió su perra en el Metro de Madrid

Recientemente se cumplió un año desde que Metro de Madrid adoptó la medida de permitir a los perros viajar en el suburbano, una iniciativa que ya se había aplicado con éxito en numerosas capitales europeas y que era una de las peticiones más demandadas por los usuarios. Doce meses en los que, según fuentes de Metro, unos 350 canes al día se desplazan con normalidad en el suburbano madrileño.

Dichas fuentes aseguran que la coexistencia entre viajeros y canes se desarrolla “con total normalidad“, y que la infracción más común es “la falta de bozal“. Pero la tuitera @focusings está convencida de que hay cosas que hay que mejorar cuanto antes: ha publicado un hilo en el que relata el trato que recibió cuando subió a un vagón con su perra. Y como suele suceder, mientras unos se ponen de su parte, otros la critican por no haber cumplido al pié de la letra las normas

Como siempre, hay opiniones para todos los gustos, pero nosotros estamos de acuerdo en que algo falla cuando somos completamente escrupulosos con los animales… pero permitimos que las personas se salgan con la suya con tantas cosas.

Juzgad vosotros mismos:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.