Web
Analytics

Dos chicas se graban conduciendo ebrias, tienen un accidente, huyen y suben su vídeo a las redes en Castellón

El pasado sábado, dos jóvenes provocaron un accidente con su coche en Castellón mientras iban ebrias. El momento quedó grabado en un vídeo que estaban grabando mientras conducían y que, posteriormente, colgaron en redes sociales, dejando así evidencias de todos delitos que habían cometido contra la Seguridad Vial.

Los hechos tuvieron lugar en Benicàssim cuando una joven y su amiga se desplazaban en su vehículo, cerca de la hora del toque de queda establecido en su municipio de la Comunidad Valenciana, según informa el diario El Mundo. Una de ellas grababa un vídeo con su móvil mientras ambas cantaban y bailaban mirando a la cámara. Tal como puede apreciarse en el vídeo, la conductora perdía la vista de la carretera para posar en la grabación.
En un momento determinado, que se escucha en el propio vídeo, la conductora provoca un accidente, además de verse las reacciones que el siniestro provoca en las dos chicas. “¿Qué he hecho?”, dice la conductora a su copiloto. “Me he cargado todo el coche”, dice. “No”, le responde su amiga riendo.

Tras el accidente, en el que chocaron contra el vehículo que tenían delante con cuatro personas en su interior, las dos jóvenes se dieron a la fuga. La joven que llevaba el coche, de 25 años de edad, según recoge el citado diario, fue localizada horas más tarde en una vivienda por parte de la Policía Local y triplicó la tasa de alcoholemia permitida, por lo que tendrá que enfrentarse a varios delitos contra la Seguridad Vial.