Web
Analytics

Dos ex-concursantes de Gran Hermano, pillados besándose

gran-hermano--575x323

¿Os acordáis de Raquel Martín? Sí hombre, aquella morena que participó en ‘Gran Hermano 16’, donde fue una de las protagonistas por liarse con Suso –por quien estaba loquita la ganadora de la edición, Sofía–. El amor entre ambos concursantes no duró nada, ya que rompieron nada más salir de la casa de Guadalix.

Luego Suso, ahora concursante de ‘Supervivientes’, estuvo saliendo con Ylenia, pero también acabaron cortando. La ‘rubia máxima‘, al igual que Raquel, también se lió con un chico en su edición de ‘Gran Hermano VIP’.

La cantante encontró la pasión en Fede, famoso por ser ‘tronista’ de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Ambos acabaron fatal, insultándose en los platós de Telecinco semanas después de acabar el concurso.

fede_raquel_-672xXx80

Ahora, estas dos historias de amor se cruzan: ¡Raquel y Fede están juntos! Vanitatis ha sabido, de testigos oculares, que los ‘ex grandes hermanos’ estuvieron este domingo por la noche cenando en un conocido restaurante de sushi en Pozuelo de Alarcón (Madrid). En el local, la parejita se mostró muy cariñosa. “No paraban de darse besos y de tocarse. Había mucha complicidad entre ellos”, nos cuenta la fuente.
Leer más:  Gran Hermano: Raquel (Gran Hermano 16) se la devuelve a Ylenia: se enrolla con su ex, Fede. Noticias de Televisión  http://goo.gl/jiXTTE