Web
Analytics

Dos expertos confirman los que sospechábamos desde el otro día, Letizia se ha vuelto a ‘tocar’ la cara

Según informa El_Español, la Reina Letizia ha podido volver a pasar por el taller de chapa y pintura donde te quitan años por arte de magia. La esposa de Felipe VI acudía a la entrega de los premios Nacionales de Innovación y Diseño 2016, y los asistentes a la gala reparaban en que el rostro de doña Letizia era distinto al de otros días: más luminoso, con los pómulos más prominentes y rosados y con la piel más tersa. Qué será, será…

Y para salir de dudas, ‘El Español’ se ponía en contacto con dos prestigiosos médicos que confirmaban nuestras sospechas: “Se ha realizado un tratamiento de relleno con ácido hialurónico en los pómulos, aproximadamente 1,5 centímetros, con el fin de realzarlos, además de remarcar y redefinir el contorno facial. Esto lo lo ha complementado con el botox en el resto de la cara para eliminar las arrugas tanto en la frente como en la zona de las patas de gallo”, explicaba el doctor Miguel de la Peña, director de las clínicas Diego de León de Madrid.

Y por si quedaba alguna duda, que no queda, el doctor Moisés Amselem coincidía en que el aumento de pómulos de la reina no era natural: “Si comparamos su imagen con fotos anteriores está claro que hay un aumento de pómulos, probablemente debido al aumento con ácido hialurónicoo estimuladores de colágeno (siempre sustancias naturales reabsorbibles)”.

Fuente: El_Español