Web
Analytics

Dos influencers revelan cómo se ven en la vida real Vs. en Instagram

No es sorprendente que las redes sociales estén llenas de fotos editadas con photoshop y con filtros imposibles. Sin embargo, tendemos a olvidar que cuando nos desplazamos a través de Instagram o cualquier otra red, somos bombardeados con imágenes de personas hermosas con cuerpos perfectos que hacen cosas increíbles.

Pero la verdad es que muchas de estas fotos ‘perfectas’ son una ilusión: están muy alteradas para hacernos pensar que las modelos e influencers están viviendo el sueño, mientras que sus vidas reales podrían ser completamente diferentes.

Ahora, un conjunto de fotos tomadas por 2 estrellas de redes sociales supuestamente chinas y publicadas online, mostraron a sus fans lo poderoso que es Photoshop y cuánto puede engañarnos sin que nos demos cuenta de lo que está sucediendo.

Los influencers mostraron cómo el software de edición de fotos puede hacer que se vean radicalmente diferentes. Ambas estrellas de las redes sociales se hicieron ver más delgadas y alteraron sus rostros.

2 Influencers enseñaron a sus fans cómo son cuando NO editan sus fotos

1 103

2

Esto es lo que ven los 2 influencers después de editar sus fotos …

3

… y así es como se ven en la vida real

4

La diferencia es sorprendente

5

6

Aquí hay un par de fotos comparativas más, para mostrarte el poder del software de edición de fotos

7

Así es como los seguidores de Coeyyyy están acostumbrados a verla.

8

9

10

Las fotos se volvieron virales no solo en China sino en todo el mundo después de que el usuario de Facebook Jevin Cheng, también conocido como Ex Treme, las publicara en su página . Su publicación obtuvo más de 5.6k me gusta y más de 18k compartidos. Pero lo más importante es que su publicación hizo que la gente hablara: hay más de 11k comentarios debajo de su publicación de las fotos.

Según World of Buzz , el subtítulo en la publicación de las redes sociales de las modelos dice: “Después de ser fotografiado en secreto, no he estado de buen humor. Es por eso que estas fotos nunca llegaron a estar online después de considerar mis opciones “.

Las fotos sorprendieron a mucha gente. Algunos dijeron que esta es la razón por la que no debes confiar en ninguna foto que se vea demasiado bien para ser cierta. Mientras que otros señalaron que este es un nivel completamente diferente de catfishing (para aquellos de ustedes que no saben lo que es, es cuando alguien los atrae a una relación usando una persona en línea falsa).

Aún así, hubo algunas personas que dudaron de que la publicación de las estrellas de las redes sociales fuera real. Piensan que las fotos no pueden ser retocadas de manera tan drástica y creen que las fotos simplemente muestran mujeres de aspecto similar pero diferentes que usan la misma ropa.

¿Qué opinas de las fotos y de la cultura del photoshop en la era de las redes sociales? 

fuente