Web
Analytics

Dos “super madres” se hacen pasar por menores de edad para atrapar a pedófilos como él

Pedófilo-2

Todos sabemos de lo que es capaz una madre por sus hijos: su amor no tiene límites y podrían hacer cualquier cosa con tal de proteger la vida de sus hijos.

En esta ocasión, se trata de dos madres a las que se les está considerando poco menos que superheroínas en su país, Reino Unido. El motivo es que se están haciendo pasar por menores de edad para atraer y atrapar a pedófilos, y entregarlos a la policía.

Ellas mismas han contado sin tapujos en la televisión británica lo que hacen para atraparlos. Su estrategia consiste en hacerse pasar por niñas de alrededor de 11 años en los diferentes chats de Internet, donde conversan con los hombres mayores que hablan con ellas con intenciones, digamos, deshonestas.

Una vez iniciada la ventana de la conversación, se dedican a reunir la mayor cantidad de información sobre ellos para poder identificarlos y entregarlos a la policía.

Uno de los últimos casos sucedió en la localidad de Bristol, a unas 3 horas de distancia de Londres. Se trataba de Nathan Watson, de 43 años; un vagabundo que vivía en una casa de acogida de la ciudad y que, creyendo que hablaba con una menor de 11 años envió una foto y concretó una cita con ella. En ese momento, la policía intervino y le detuvo.

Después de ver este vídeo, fue expulsado de la casa de acogida en la que video.

Según ha contado el Daily Mail, la estrategia de estas madres está resultado de lo más efectiva para la policía británica, que ya ha conseguido identificar 50 pederastas, de los cuales 27 han sido detenidos, 22 se encuentran libres bajo fianza, y otros 5 están siendo vigilados.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

cristian-grimi-fb

Os recordamos también el caso de esta mujer que desenmascaró a este pedófilo haciéndose pasar por su hija de 9 años.

Vía Elegí mal día.