Web
Analytics

Dos universitarios ingleses se vienen de fiesta a España una noche y consiguen volver a clase a la mañana siguiente

Todos hemos tenido nuestra época de salir a tope e ir de empalmada a trabajar, o salir un viernes y no volver a casa hasta el domingo… mientras que ahora nuestra idea de un fin de semana perfecto es estar todo el día en casa con una temporada completa de Stranger Things. Pero seguro que incluso cuando desfasábamos tanto, nunca hicimos algo como lo qeu han hecho estos dos chicos ingleses

Y es que parece que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, al menos en lo que respecta a salir a tope: estos dos jóvenes ingleses, Amarni Saunders y Daniel Thurgood, son la prueba.

Resulta que estos dos amigos querían tener una buena juerga, y para hacerlo más épico, el pasado jueves 8 de diciembre al salir de la universidad a las 3 de la tarde se plantaron en el Aeropuerto de East Midlands.

Desde allí, cogieron un vuelo rumbo a Alicante y, nada más aterrizar, empezaron a disfrutar de la tarde y la noche alicantina. El típico plan de los jóvenes de hoy en día: paseo por la playa, cena en un 100 Montaditos, salieron por un par de discotecas y vuelo de vuelta… a tiempo para llegar a clase al día siguiente.

Y lo consiguieron, ya que allí estaban para la primera clase del día a las 11 de la mañana. Por lo visto, ni sus padres ni sus profesores se enteraron de la aventura que habían vivido.

Claro, lo más sorprendente es que tan solo se gastaron 50 libras (unos 60 euros) en bebidas, comidas, vuelo y transporte. Y es que con vuelos tan baratos, no es raro que ocurran cosas como esta, o como el caso de aquellas dos amigas inglesas que también lo petaron recientemente cuando decidieron verse en Málaga: un vuelo a Andalucía les salía más barato que ir en tren de Newcastle a Birmingham.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que a estos chicos, y a muchos de vosotros, os gustará saber que han inventado un chicle que quita la resaca en 5 minutos… ¡y ha sido en España!

Vía Elegí mal día.