Web
Analytics

Drama nacional, Tatiana Delgado, ¡se queda sin culo!

El drama de Tatiana

La dictadura del físico vuelve a pasar factura a un famoso, con graves consecuencias para su salud. La última víctima de querer estar mejor a cualquier precio es la ex concursante del reality ‘Supervivientes’, Tatiana Delgado, que hace dos años pensó que su trasero necesitaba un retoque.

Lo peor de esta historia es que Tatiana se decidió por una clínica estética de dudosa reputación, donde una joven colombiana le inyectó una sustancia que ahora ha convertido su vida en un infierno. 

01_galeria_landscape

En su entrevista del pasado viernes en ‘Sálvame Deluxe’, Tatiana explicaba cómo había sido el tratamiento milagroso que prometía realzar su culo: “Estoy aquí para que las niñas no comentan el error que cometí yo. El primer año el resultado es divino, aunque tal vez me pasé porque me había quedado tan delgada que se notaba que no era mío. Luego se me empezó a caer un poco y a poner morado”.

Esta fotografía corresponde a la infección que le produjo la sustancia de relleno que le inyectaron en el trasero, con el objetivo de realzarlo de nuevo.

02_ampliacion

Tatiana contaba como hace dos meses empezó a notar los efectos de la sustancia nociva en su cuerpo:

“Hace dos meses me empezó a doler mucho la pierna, pero como trabajo tanto pensaba que era por el estrés, por el cansancio. Se me dormía la pierna y me empezó a doler mucho la cadera, pero como vivo en un sexto sin ascensor, y trabajo de día y de noche se lo achaqué al cansancio”.

La joven habla de unos dolores que han sido tan fuertes que ha tenido que recibir altas dosis de medicación que continúan a día de hoy.

04_ampliacion

¿Pero de dónde sale este complejo con su trasero que obligó a la bailarina a poner en riesgo su salud?: “Me operé porque una tonta me dijo que tenía el culo caído”

Parece que todo se debe a los problemas de autoestima que arrastra la ex Supervivientes desde hace muchos años, y que ahora está trabajando con un psicólogo.

Ahora Tatiana se prepara para un viaje a Colombia, donde dice haber encontrado un médico que le podría retirar el líquido de su trasero. La joven se trasladará al país sudamericano pese a que los doctores que ha consultado en nuestro país le han aconsejado que, de momento, no vuelva a pasar por el quirófano.