Web
Analytics

Duelo de titanes, troleos mutuos e intercambio de Zascas en la visita de Mercedes Milá a El Hormiguero

Los ‘zascas’ entre Pablo Motos y Mercedes Milá en su visita a ‘El Hormiguero’. 

Duelo de titanes en ‘El Hormiguero’ que se emitió ayer lunes, y que contó con la visita de una de las grandes presentadoras de España, Mercedes Milá. La periodista acudía al plató de Antena 3 para hacer publicidad de ConvénZeme’, su programa sobre libros que emite en BeMad, canal que pertenece a Mediaset, o sea, a la competencia, y protagonizaba un intenso duelo de zascas y troleos con Pablo Motos.

“Estoy intentando ser amable” empezaba Pablo Motos, a lo que Mercedes Milá respondía con un directo a la mandíbula: “Sí, lo estas intentando pero no te sale” para, a continuación, invitar a Motos a su programa: “Voy encantado pero voy a estar discutiendo durante toda la grabación” a lo que la Milá se la devolvía de nuevo: “Me da igual. Luego te voy a cortar porqué tienes mucha paja que se tiene que sacar. Editado quedarás mucho mejor”. 

Saltaban chispas en ‘El Hormiguero‘, y Mercedes confesaba que siempre había sido muy fan del nudismo: “Yo sí, siempre he sido nudista. Ahora ya no porqué me hacen fotos y no me lo puedo permitir” y de tirarse pedos mientras conduce: “Yo no lo digo, me los tiro y ya está. Si vas conduciendo es lo mejor porqué te sube la olor para la nariz”. 

Después de las risas llegó el momento de ponerse serios, y la ex presentadora de ‘Gran Hermano’ confesó que el reality estrella de Telecinco le costó la salud: “Decidí que después de 16 años ya había llegado el momento de hacer otras cosas. Pedí más dinero por si me seducían pero no me hicieron una oferta final y decidí dejarlo. Las dos últimas ediciones lo pase mal. Me atacó la melancolía, el miedo, el llanto… Para hacer Gran Hermano has de tener mucha pasión y dormir muy pocas horas al día”.