Web
Analytics

Dulceida destroza un comentario homófobo sobre OT con una elegante y sencilla respuesta

Los que piensan que en España la homofobia está superada sólo tienen que entrar a las redes sociales unos minutos para ver que, por desgracia, todavía queda mucho camino por recorrer en este tema. En pleno año 2017 aún existen personas que consideran ser homosexual como una enfermedad, y las agresiones homófobas se repiten todos los fines de semana en zonas de bares y discotecas de nuestro país.

Parece que lo de “vive y deja vivir” aún hay personas que no lo terminan de asumir, y no pueden resistir sus ganas de vomitar todo su odio en forma de mensajes en las redes sociales contra una minoría. Una usuaria de Twitter ponía el grito en el cielo cuando conocía que los participantes de esta edición de Operación Triunfo iban a interpretar el tema ‘La Revolución Sexual’ de La Casa Azul en la gala que se emitirá hoy lunes.

Señora, relájese, que le va a dar un tabardillo. Y vuelva al siglo XVII. 

Los Javis que tanto molestan a esta señora son Javier Ambrossi y Javier Calvo, directores de cine y profesores de la academia, que se emocionaron con esta canción y que provocaron las iras de esta usuaria, que volvía una y otra vez a cargar contra Javier Calvo.

Después de esta conversación, en la que Calvo nunca pierde la calma ni la educación –muchísimo mérito el suyo– también participó Aída Domenech, o Dulceida, que respondió con una bonita y elegante fotografía que fue muy aplaudida por el resto de usuarios que seguían la conversación. 

https://twitter.com/AidaDomenech/status/934432713997611010