Web
Analytics

Duras críticas a David Muñoz, marido de Cristina Pedroche, por publicar esto después del atentado de Londres… pero lo peor ha sido su reacción

Cristina Pedroche se ha convertido en una de esas celebridades de las que se mira con lupa todo lo que hace, o dice… o viste; sin ir más lejos, hace unos días la liaba parda al aparecer en su Instagram con unos “vaqueros con ventanas” que nadie entendió. Pero su marido, David Muñoz, no se queda atrás.

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

El chef madrileño ya fue muy criticado por el lenguaje malsonante utilizado en El Xef, el docurreality de Cuatro. Algunas de las perlas que suelta Muñoz ya han pasado a la historia de Internet, como “el puto pollo es la polla“, pero a mucha gente le parece que su rollo macarra está pasado de moda… o que directamente sobra. Pero es que además, está siendo muy comentado el mensaje que publicó en Instagram justo después del atentado de Londres.

Esta fue la desafortunada publicación que hizo el xef:

 

“Amo StreetXO Londres. Esa forma de comer, esos sabores, ese ambiente… No es el mejor día para estar en Londres pero la mejor forma de combatir el terrorismo es no dejar de hacer tu vida. Amo mi profesión y por encima de todo amo a mi Cristina Pedroche.”

En las redes ha sido muy criticado que el mensaje en contra del terrorismo de David Muñoz haya sido… autobombo, y un mensaje a su mujer Cristina Pedroche:

 

Pero ojo, que el polémico chef, en lugar de explicarse o pedir disculpas, ha decidido tirar por la vía del “me enfado y no respiro“, y ha bloqueado a todo aquel que le ha criticado en Instagram.

Obviamente, es su perfil y lo puede gestionar como a él mejor le parezca, pero creemos que le hubiera ido mucho mejor reconociendo la metedura de pata y pidiendo disculpas

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.