Web
Analytics

Duras críticas a Emma Watson por el error que contiene su tatuaje, pero su reacción es genial

Tan cierto como que el sol sale por el este y se oculta por el oeste es que amanezca y no nos encontremos con un nuevo debate en las redes sociales, que en algunas ocasiones hasta bordea el insulto y la falta de respeto entre los usuarios más crispados. La última polémica tiene como protagonista a Emma Watson y al tatuaje falso que lució el pasado domingo en la ceremonia de los Oscar.

 

La actriz pretendía escribirse en el antebrazo “Time’s Up”, que traducido es “se acabó el tiempo”, en alusión al movimiento que combate el acoso sexual y la discriminación hacia las mujeres en la industria del cine, y del que ella es una de las caras más visibles. Pero en lugar de “Time’s Up” escribió “Times Up”, sin el apóstrofo. Un fallo que, oh sorpresa, fue duramente criticado por algunos usuarios de las redes sociales.

Pero Hermione no es de las que se esconde ni achanta, y respondía a todos estos catedráticos de Twitter anunciando que había un puesto vacante como corrector y pedía experiencia en apóstrofos: Puesto de corrector vacante. Se requiere experiencia con apóstrofos”.