Web
Analytics

Duras criticas a esta tienda por intentar sacar tajada del atentado de Barcelona con esta camiseta

Después del atentado terrorista que hace dos semanas se llevaba por delante la vida de 16 inocentes en las Ramblas de Barcelona y en Cambrils, (Tarragona) hemos ido conociendo más detalles sobre las víctimas y los héroes que se echaron a la calle para ayudar hasta que llegaron los Mossos y las ambulancias. Uno héroes con mayúsculas que tienen toda nuestra admiración y respeto por su coraje y valentía.

Pero en todas las cestas hay manzanas “podridas”, y algunos están sacando tajada económica de la tragedia. Hay que ser muy, muy miserable para ganar dinero a costa de algo tan terrible como un atentado terrorista, pero parece que algunos están hechos de una pasta especial que, hagan lo que hagan, les permite dormir por las noches. Enhorabuena.

Una tienda en Barcelona vende, al módico precio de 45 euros, camisetas con el (espontáneo) lema que se utilizó en las manifestaciones que se sucedieron en nuestro país después del ataque yihadista, y con el que le decíamos a los terroristas que no teníamos miedo: “No tin por” (“No tengo miedo”). 

No, está claro los dueños de esta tienda no tienen miedo, pero tampoco tienen un gramo de vergüenza.