Web
Analytics

Duras críticas a esta tienda por poner a la venta esta indignante camiseta

Pasaban quince minutos de las 17:00 horas de la tarde del fatídico jueves 17 de agosto, cuando ha ocurrido lo indecible: una furgoneta se ha llevado por delante a decenas de personas que transitaban por la popular Rambla de Barcelona con un trágico balance de 15 muertos y más de 80 heridos.

El atentado en la Rambla, y el posterior ataque en Cambrils, centraron durante muchos días la atención de los medios de comunicación y las redes sociales. Afortunadamente, algunas historias nos permitieron recuperar un poco la fé en la humanidad, como el gesto de este nadador español cuando le negaron un minuto de silencio por Cataluña, o el comentadísimo mensaje que un vagabundo ha dejado en el lugar del atentado. Pero durante los últimos días una de las noticias más compartidas lo ha sido una razón muy diferente.

Y es que en Barcelona una tienda está vendiendo al módico precio de 45 euros unas camisetas con el que se convirtió en el lema de las manifestaciones en contra del atentado, ese ya histórico “No tinc por” —”no tengo miedo”.

No, está claro los dueños de esta tienda no tienen miedo… pero tampoco tienen un ápice de vergüenza.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.