Web
Analytics

Duras críticas a Jesé por estar en paradero desconocido mientras empeora el estado de salud de su hijo

La separación del ex jugador del Real Madrid, Jesé Rodríguez, y la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Aurah Ruiz, se ha convertido uno de los mayores culebrones de los primeros meses de 2018.

La culpa la tienen los dardos envenenados que los dos se han enviado a través de las redes sociales. Si Jesé publicaba un mensaje dedicado a su hijo Nyan, que se encuentra hospitalizado en Madrid, a continuación Aurah contestaba acusándole de haberse desentendido del pequeño y poniendo en duda sus capacidades como padre.

A los problemas del futbolista se añade ahora una nueva polémica con el Stoke City, su equipo en Inglaterra: Jesé no se presentó al entrenamiento del miércoles del Stoke City y el club inglés no sabe dónde está el exjugador del Real Madrid. Según medios ingleses, ni él ni nadie de su entorno han dicho nada al club al respecto.

La última noticia que habíamos tenido de él fue cuando hace unos días Aurah acusó al futbolista del Stoke de haberle cortado la línea de móvil en la que recibía las notificaciones del centro hospitalario en el que se encuentra ingresado el pequeño.

Bajo el título de “Mentiroso”, Aurah explicó también que está “cansada ya de ocultar quién eres y que nos está haciendo pasar a tu hijo y a mi. Las condiciones infrahumanas en las que nos encontramos”.

La que fuera tronista criticó también el alto nivel de vida del ex jugador del Real Madrid…

… y muchas otras cosas que, como comprobaréis, no dejan en muy buen lugar al futbolista:

Ahora, Jesé tenía unos días libres que le concedió el Stoke City para poder ir a visitar a su hijo enfermo al hospital que terminaban el miércoles… y posteriormente el canario no se ha presentado al entrenamiento de su equipo ni ha informado dónde se encuentra.

Según el diario The Telegraph, nadie ha comunicado al Stoke las razones por las que no ha acudido al entrenamiento ni su paradero, y el canario se enfrenta a una posible multa y su futuro en la Premier League, donde apenas tiene protagonismo, se complica mucho.


Lo peor de todo es que en las últimas horas, Aurah ha narrado en sus redes cómo el estado de salud de Nyan ha empeorado de forma repentina, a pesar de que hace unas semanas parecía que mejoraba.

“No entiendo por qué la vida te ha hecho esto. Con todo lo que has luchado y superado. Que no te deje avanzar. Estás tan triste…”, se pudo leer en el mensaje subido a la red social por la madre de Nyan.

“Nunca te vi así, tengo el corazón destruido”, escribió la canaria.