Web
Analytics

Duras críticas a JJ Vaquero por su peculiar despedida de Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona a los 60 años es sin duda la noticia del día y probablemente de la semana, en Argentina el suceso se está viviendo como si hubiera fallecido un jefe de estado y los Los homenajes al ‘Pelusa’ se multiplican en Nápoles y Buenos Aires.

Los mensajes de despedida de las personalidades políticas y deportivas no han cesado desde que el diario argentino Clarín anunciara su muerte. La mayoría de los usuarios han querido recordar los buenos momentos que dejó en el campo de fútbol y concretamente en el Mundial de México 86. También muchos críticos a su figura han destacado el mal ejemplo humano y de vida que supuso ‘el pelusa’

Una de las despedidas comentadas ayer ha sido la del cómico JJ Vaquero que colgó en su perfil de Twitter, donde tiene 120.000 seguidores, una imagen que ha sembrado la polémica e indignación entre muchos usuarios en la que se podían ver una lineas en el cielo.

“Ya está en el cielo”, escribió Vaquero. Su tuit no ha sentado bien a los fans de Maradona que consideraban que “no era el momento” y que “hoy no hace gracia esa broma” en pleno luto por el que ha sido uno de los más grandes futbolistas de la historia.