Duras críticas a Jorge Javier Vázquez por usar a Mila Ximénez para vender su libro

El presentador anuncia su libro con Mila Ximénez muy presente.

A lo largo de este verano, Jorge Javier Vázquez ha escrito un libro que le ha cambiado la vida, todo ello en medio del duelo por la muerte de Mila Ximénez. En el escrito, confiesa, “es una carta de amor a Mila y a nuestra manera de entender la vida”, algo que empezó a escribir, al menos mentalmente, “el mismo día en que falleció Mila”.

Pero su objetivo inicial era otro: “ordenar todos los momentos que he vivido con ella para que no cayesen en el olvido”, es el motivo por el que su título es ‘Antes del olvido’, según el presentador la apuesta editorial es muy elevada ya que ha puesto “el corazón encima de la mesa”.

Un texto en el que confesa que es la primera vez que se abre así al público: “Cuento cosas de mi vida que no me hubiera atrevido jamás a contar por mi familia. Llega un momento de tu vida en el que te sientes preparado para todo. ¡Qué bien se vive cuando se vive sin miedo!”, aseguraba muy emocionado.

La pandemia del año 2020 le obligó a tomar una decisión crucial, la publicación de este libro, el cual representa el proceso de asumir la muerte de su gran amiga Mila Ximénez y su relación con todas las secuelas de la enfermedad que está experimentando.

El equipo de Sálvame ha habaldo repetidamente de lo difícil que estaba siendo soportar esta trágica pérdida. Unos de sus grandes amigos, Kiko Hernández, incluso se alejó a los focos para sanar la herida. Algo por lo que también ha pasado Jorge Javier Vázquez: “El fallecimiento de Mila me dejó totalmente trastocado”, admite.

El cambio ha sido tan drástico para él, que siente que ha sido un cambio total en su vida: “A los 52 años me he hecho adulto. Con ella la vida tenía muchos puntos de adolescente, me sentía que hacíamos locuras juntos, nos divertíamos como si no tuviéramos la edad que teníamos”, ha recordado.

Críticas por usar a Mila Ximénez para vender su libro.

Pero no todo es bueno, muchos usuarios de redes han criticado su actitud por lo que consideran que es la utilización de una persona fallecida con fines comerciales. ¿Qué os parece a vosotros?