Web
Analytics

Duras críticas a Sara Carbonero por un desafortunado vestido en su vuelta a Madrid

sara-carbonero-europa3-a

La presentadora no acierta con el look en su regreso a la capital de España

Dice el refrán que hasta el mejor escribano echa un borrón. Sara Carbonero ha vuelto a Madrid para asistir al evento ‘Diálogo con Sara Carbonero’ para la firma de calzado infantil ‘Garvalin’, con la que colabora. La presentadora es una de nuestras famosas más atractivas y elegantes, equivocándose pocas veces con su estilismo, pero todos somos humanos y hasta las divas tienen un mal día delante del armario.

En su última aparición junto a su marido en Portugal, en la cena de gala en honor de don Felipe y doña Letizia en Guimarães, Sara sorprendió gratamente a todos los asistentes con un estilismo muy acertado que incluso compitió en elegancia con la mismísima reina Letizia. La presentadora lució un bonito vestido de la colección de Vicky Martín Berrocal que le sentaba como un guante y que fue muy comentado por la prensa.

letizia-sara-gtres1a-a

iker-sara2a-a

Pero es imposible acertar siempre, y si la semana pasada llovían los halagos, ésta ha ocurrido todo lo contrario. La esposa del portero Iker Casillas lució un look mucho más recatado y “ñoño” que no le hacía justicia. 

imagen-de-sara-carbonero-en-el-evento-de-garvalin-1