Web
Analytics

Duras críticas a ‘Supervivientes’ por lo que ocurrió en directo durante su debate final

Supervivientes 2020 finalizó en la noche del domingo su exitosa andadura en Mediaset. Se trató de, como no, un debate final presentado por Jorge Javier Vázquez, en el que se reunió a todo el elenco de famosos que participó en esta atípica edición.

LKwDJe5e1sOlhn5DGj55A7

Por supuesto, es un programa en el que se reavivan las polémicas surgidas entre los vips en Honduras, o tras volver a España. Pero la atención de las redes sociales se centró en otro detalle, muy de los tiempos que nos han tocado vivir.

Y es que muchos espectadores denunciaron que el programa supuestamente no ha cumplido la cuarentena.

WqyshthtWymBYp0wg8Pck7

El programa, grabado un día después de la gran final del pasado jueves 4 de junio, reunió a todos los concursantes en plató. Esto significa que también estuvieron los finalistas y el ganador, Jorge.

Este hecho sorprendió a la audiencia, que se preguntó en las redes por qué no había pasado lo mismo un día antes. En aquella ocasión, el programa alegó que no se juntarían precisamente por la cuarentena que deberían guardar estas personas.

BT8a0zNztSc1M73riJf254

Es decir, no habrían cumplido supuestamente los 15 días estipulados por Sanidad como medida para hacer frente al coronavirus que marcan las autoridades, tras haber llegado a España el 26 de mayo. Como indicábamos más arriba, el programa de este domingo se grabó el 5 de junio.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?