Web
Analytics

Durísimas críticas a Telecinco por lo que hicieron en pleno funeral con los padres de José Luis Losa

Rostros de dolor de los padres e hijos del recordado ganador de Supervivientes en su pueblo

Consternación entre los seguidores, familiares y amigos de José Luis Losa, que se hizo popular tras ganar ‘Supervivientes’ y concursar en el programa de cocina ‘Masterchef’. ‘El Digital de Albacete’ informaba ayer que su cuerpo fue encontrado sin vida en la localidad de Munera, Albacete, donde residía.

La muerte de su esposa se produjo hace solo unos meses: «Es una cosa que jamás te esperas», decía un abatido José Luis en el plató de Sálvame, relatando cómo los médicos hicieron todo lo posible por su esposa al plantear la posibilidad de un trasplante que finalmente no pudo ser. «Al llegar aquí me he puesto a llorar porque me han entrado los recuerdos», confesaba aquel día visiblemente emocionado tras lamentar que ya no tenía a su lado al «motor de su vida».

Rostros de dolor de los padres e hijos del recordado ganador de Supervivientes en su pueblo, Munera (Albacete) el día de su funeral al que también acudieron numerosos amigos a la iglesia de San Sebastián. Su hija Inma se mostraba destrozada bien arropada por su hermano José Luis y otros familiares. En el sepelio se vivieron varios momentos de inmensa emoción en los que no se pudieron contener las lágrimas.

Sus padres estaban en constante contacto con él

“No puedo decir mucho más, ahora nos toca estar a la familia unida. Me quedo con los recuerdos, pero también con un sentimiento de añoranza, melancolía y rabia” declaraba la hija de Jose Luís aprovechando para agradecer el cariño y apoyo tanto a los colaboradores de Supervivientes como la propia cadena Telecinco por todo su cariño. Los padres de José Luis no han acabado de asumir lo que ha sucedido e incluso compartieron los últimos mensajes que se intercambiaron con su hijo. “Estábamos comunicados cada día y nos pasaba los whatsapps de cómo iban las obras de lo que estaba haciendo, pero pedirnos ayuda directamente no ha pedido nunca», aseguró su padre en directo en Sálvame.

El mismo día de su fallecimiento mandó un mensaje en el que aseguraba que «se encontraba aburrido y que no se encontraba en buen estado». La madre de José Luis confirmó que su hijo que no superó la muerte de su mujer Inma, que falleció el pasado mes de febrero. “Él quería muchísimo a Inma. Muchísimo. Y era una pareja que él sin ella no hacía nada. Ella muchas veces le decía: ‘pero José Luis, cómo eres tan pesado’. Pero para él era su vida. Y su vida se le ha ido y él se ha quedado roto, como estamos nosotros ahora”.

También hubo críticas a Telecinco por entrevistar a sus padres en el funeral

Sin embargo, no a todos les pareció bien esta entrevista en un momento tan delicado y muchos usuarios de las redes sociales mostraron su malestar por este motivo. A pesar de que quizá no era el mejor momento, su familia mostró un gran respeto por la cadena. Algunos de los mensajes recibidos en las redes sociales decían cosas muy duras.