Web
Analytics

Edurne abandona ‘Got Talent’ a mitad de la gala por este inesperado motivo…

Edurne está demostrando que, además de una de las mejores cantantes de nuestro país, también es una excelente presentadora/colaboradora/jurado de programas de televisión. Su trabajo junto a “monstruos” de la pequeña pantalla como son Risto Mejide o Jorge Javier Vázquez es más que digno sin desentonar en ningún momento, e incluso se está convirtiendo en una de las favoritas de los seguidores del programa en las redes sociales.

En la última gala de ‘Got Talent’, la triunfita se mostraba molesta por un pequeño problema de afonía, que fue empeorando durante el transcurso del programa hasta que llegó el momento que le aconsejaron que abandonara su sillón de jurado.

Aunque lo intentó con todas sus fuerzas, incluso hablando sólo con monosílabos, la cantante no pudo seguir valorando a los concursantes, y Santi Millán comunicaba la mala noticia: “Edurne tiene que marcharse” que, como siempre, tuvo su pullita correspondiente con el comentario del polémico Risto Mejide: “Edurne, allá donde estés te queremos”.