Web
Analytics

El aberrante comentario de Paco Sanz sobre la virginidad de su novia de 19 años es como él, asqueroso

Seguro que a estas alturas ya conoces a Paco Sanz, el sinvergüenza que se ha hecho célebre en nuestro país por estafar a miles de personas fingiendo una grave enfermedad por la que, según él y dependiendo de lo cerca que estuviera la salida a la venta del nuevo iPhone o producto Apple, le quedaban de seis a ocho meses de vida (prorrogables).

El hombre de los dos mil tumores, como él mismo se definía, engañó a muchos famosos con sus lastimeros videos de YouTube, entre los que se encuentran José Mota, Santi Rodríguez, Pedro García Aguado, Dani Mateo, Javier Cárdenas, Risto Mejide, Santiago Segura, Dani Martínez y Jorge Javier Vázquez. También periodistas como Carlos Herrera, Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas; futbolistas como Álvaro Negredo o el youtuber AuronPlay cayeron en las redes de Sanz. Según cálculos de la Policía Nacional, la estafa, con la colaboración de su novia y de sus padres, podría rondar los 250.000 euros. Casi nada.

Paco, que se ha convertido en el hombre más odiado de España por méritos propios, se supera con cada nuevo vídeo que sale a la luz, y es casi imposible ser más miserable, rastrero y repugnante que este estafador. Lo último se conoció el pasado sábado en ‘Sálvame Deluxe’, y hasta Jorge Javier Vázquez se quedó sin palabras viendo el despliegue de repugnancia de este señor.

Sanz paseaba por la calle con su novia, una muchacha de diecinueve años y presunta colaboradora en sus estafas, mientras se grababa con el móvil y bromeaba, con muy mal gusto, acerca de la virginidad de la joven: “Diles a todos que yo he sido quien te ha roto el bizcocho”.

Paco, en serio, es imposible dar más asco con menos palabras.