Web
Analytics

El abogado de Ana Julia le pega un hachazo antológico a Susanna Griso tras lo que dijo de su clienta

Por muy repugnante que sea un crimen, por mucha rabia que sintamos, todo el mundo tiene derecho a un juicio justo. Incluso en el caso de Ana Julia Quezada, la asesina confesa del pequeño Gabriel. El letrado de Quezada hablaba en Espejo Público y pedía un poco de mesura a los medios de comunicación para que su representada tuviera, en la medida de lo posible en un caso tan mediático, un proceso justo:

“Por eso pedimos mesura a los medios por respeto a la familia, porque cuando menos repercusión mediática haya mejor para que no revivan el drama, y en segundo lugar por respeto a la Administración de Justicia, que merece trabajar con serenidad y que se pueda impartir justicia y no venganza”. 

Y la respuesta de la presentadora del programa de Antena 3, Sussana Griso, dejó a propios y extraños con la boca abierta por su absurdez. Según Griso, la acusada no había medido la repercusión de su crimen: “Pero cuando ella comete el crimen no sé hasta qué punto pensaba la repercusión que iba a tener este caso. Ella no midió” a lo que el abogado contestó con un ZASCA de los que no se olvidan: “Yo le diría que cualquier persona que comete un delito no mide. Suele ser lo habitual”.