Web
Analytics

El accionista de Hawkers que aparcó su Ferrari en zona de discapacitados la vuelve a liar y ahora piden cárcel

Madre mía con Hawkers. Los responsables últimamente  se están cubriendo de gloria de polémica en polémica. Como seguramente sabréis, Hawkers es una popular empresa de gafas de sol de diseño afincada en Elche, que ha crecido mucho durante los últimos años gracias a sus campañas de publicidad bastante intensas en las redes sociales, enfocadas a un público joven.

1483521285_470476_1483543218_noticia_normal

Hablamos de ellos hace poco porque fueron ellos quienes compraron el canal del youtuber del “caranchoa, supuestamente con la idea de utilizarlo para hacer publicidad de su marca a los más de 520.000 seguidores que tenía… y cuando sepáis cuánto ha pagado supuestamente por él os váis a indignar MUCHO.

Otra de los dueños de Hawkers tenía como protagonista a Javi Martínez Felipe, que en las redes sociales aparece como cofundador de la famosa marca y como responsable del departamento VIP. Y que hace unos meses la liaba bien parda haciendo algo realmente lamentable: aparcar con su flamante vehículo en la zona de minusválidos porque la gente “no era cuidadosa al abrir las puertas de sus coches”. Flipante es poco.

Pero ojo, que ahora viene lo mejor. El fiscal ha solicitado la pena máxima para Javier Martínez y para otro acusado de participar en carreras ilegales. Los hechos, que ocurrieron en el 2013, no serían los primeros, y los jóvenes ya tenían antecedentes por conducción temeraria. ¿Y cómo los pillaron? Pues porque estos “genios” subieron los vídeos de las carreras a Internet. Menudos cracks.